Noticias Por Manuel Gimeno 6 diciembre, 2017

Need for Speed Payback es el cuarto juego rebajado de las 12 Ofertas de Navidad de PSN

Se mantendrá este precio en PlayStation Store hasta el 8 de diciembre

La promoción de las 12 Ofertas de Navidad de PSN sigue avanzando, y PlayStation acaba de hacer oficial la rebaja correspondiente al cuarto juego de esta particular y ya tradicional campaña de la compañía. Need for Speed Payback es el elegido en esta ocasión, y puede adquirirse desde este mismo momento a un precio de 34,99 €.

Como ya sabréis, las 12 Ofertas de Navidad de PSN nos permiten descubrir descuentos especiales en título recientes. La promoción estará operativa hasta que comience la Navidad e irá presentando nuevos juegos cada 48 horas. El anterior título descontado fue NBA 2K18 y ahora le toca a Need for Speed Payback.

Sobre Need for Speed Payback dijimos en nuestro análisis: “Payback resulta divertido y tiene bastantes opciones de juego, así como un mapeado atractivo, pero la marca Need for Speed necesita con urgencia una revisión de su planteamiento si quiere competir contra otras propuestas de conducción arcade más recientes. Los macarrillas del Valle Fortune no consiguen despertar mucho interés y aunque todo lo que hace Ghost Games resulta digno, también resulta poco ambicioso”.