Implementan cambios en las recompensas y los créditos de Star Wars Battlefront II

EA y DICE siguen aplicando cambios a su propuesta

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • EA y DICE anuncian que han implementado cambios en los sistemas de créditos y recompensas de Star Wars Battlefront II. La última actualización de la propuesta añade una serie de cambios al polémico título, que incluso varias semanas después de su lanzamiento sigue dando mucho de lo que hablar.

    "Hoy se ha puesto en marcha una actualización que incluye algunos ajustes en la economía y la progresión", explican en la web oficial del título. "Las recompensas al final de ronda se han incrementado. Estábamos de acuerdo en que teníamos que incrementarlas un poco, especialmente en lo que se refiere a premiar a los jugadores por hacerlo bien en el juego. Hemos subido en general el número de créditos que se obtienen por partida, especialmente para recompensar aún más a los mejores jugadores de cada equipo".

    A lo que añaden: "Gana el triple de créditos a diario en el modo Arcade. Ha quedado claro que estáis llegando al límite de créditos del modo Arcade más rápido de lo que esperábamos, así que hemos pensado dar más margen y aumentarlo a 1.500 créditos. Aunque todavía seguimos buscando formas de añadir más contenido al modo a largo plazo, pensamos que esto puede ayudar a corto plazo a aquellos que quieren recompensas por completar los distintos escenarios".

    Y destacan: "Las cajas diarias ahora darán más piezas de creación que antes. Os daréis cuenta del cambio en cuanto iniciéis sesión. Al crear las cartas estelares que queréis, os será de utilidad confirmar que estáis progresando en la dirección deseada, y queremos destacar la importancia de esto. De esta manera llegaréis más rápido hasta donde queréis, en lo que se refiere a creación y mejoras".

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Star Wars Battlefront II
    JUEGO RELACIONADO

    Star Wars Battlefront II

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4