Noticias Por Manuel Gimeno 4 diciembre, 2017

Norman Reedus también hizo acto de presencia en Silent Hill 3

Un usuario de Reddit descubre una foto del actor entre las texturas decorativas del juego

El cancelado Silent Hills que estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima destacó por varios motivos, pero uno de ellos fue, sin duda, que en su tráiler de anuncio al final de la demo P.T. se descubriera que el actor Norman Reedus iba a ser el protagonista del mismo. Años después de que el culebrón del juego de Kojima y Konami llegara a su fin, un usuario de Reddit ha descubierto que Reedus ya había aparecido antes en una entrega de la saga, aunque de forma bastante testimonial.

Entre las texturas decorativas de Silent Hill 3, este usuario ha encontrado la imagen que supuso el póster oficial de la película Gossip (2000) en una ficticia revista dentro del juego. En la misma aparece tanto Norman Reedus como Lena Headey y James Marsden, que protagonizaban el film junto a la actriz Kate Hudson.

Tras el fallido proyecto, Norman Reedus se volvió a involucrar con Hideo Kojima en su nuevo juego, Death Stranding, que aparecerá en PS4 y PC a lo largo de la presente generación. Se espera que en los The Game Awards de este año se pueda saber algo más del título.