Noticias Por Antonio López 4 diciembre, 2017

Kojima y Del Toro, entre los presentadores de los próximos The Game Awards

La cita tiene lugar esta semana, en la madrugada del jueves al viernes

Siguen llegando detalles sobre los inminentes The Game Awards 2017. Geoff Keighley, anfitrión del evento, ha dado el nombre de algunas celebridades que estarán presentes en el evento entregando alguno de los premios que buscan reconocer lo mejor de la industria del videojuego.

De esta forma, entre los invitados que entregarán algún galardón encontramos al director de cine Guillermo del Toro, el creativo Hideo Kojima, la actriz Felicia Day, la también actriz Aisha Tyler y el actor Zachary Levi.

Keighley también ha confirmado que habrá entre 12 y 14 estrenos mundiales, tanto de juegos conocidos como de títulos que no han sido anunciados hasta el momento. El presentador asegura que que habrá «algunas sorpresas geniales» y que dependerá de los espectadores decidir si son anuncios de «megatones triple A» o no.

La ceremonia de entrega de The Game Awards se podrá seguir en directo a través de diferentes canales durante la madrugada del jueves siete al viernes ocho de diciembre, a partir de las 02:30 (hora española).