Noticias Por Antonio López 2 diciembre, 2017

NBA 2K18 es el segundo juego rebajado de las 12 Ofertas de Navidad de PSN

Podremos hacernos con él a precio reducido hasta el lunes

La promoción 12 Ofertas de Navidad de PSN está en marcha desde hace varias jornadas y ya es posible encontrar rebajado el segundo juego que se suma a este tradicional descuento. El título elegido no es otro más que NBA 2K18, que hasta el próximo lunes cuatro de diciembre se podrá adquirir en formato digital por 34,99 euros.

Como ya sabréis, las 12 Ofertas de Navidad de PSN nos permiten descubrir descuentos especiales en título recientes. La promoción estará operativa hasta que comience la Navidad e irá presentando nuevos juegos cada 48 horas. El primer título descontado fue Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y ahora le toca a NBA 2K18.

Sobre NBA 2K18 dijimos en nuestro análisis: «NBA 2K18 es el rey de los juegos deportivos. Esta entrega supone un punto de inflexión dentro de la franquicia, siendo el salto más grande en cuanto a novedades y calidad de toda la generación. El Barrio es la novedad más importante en un juego de estas características en los últimos años, algo que indica que 2K Sports y Visual Concepts están a la vanguardia de la innovación en este aspecto».