Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2017

Las voces originales de Max y Chloe vuelven a Life is Strange en el capítulo extra Adiós

Hannah Telle y Ashly Burch retoman sus roles en el DLC especial de Before the Storm

Square Enix anuncia, mediante nota de prensa, que las actrices Hannah Telle y Ashly Burch retoman sus roles como Max y Chloe en el capítulo especial Adiós de Life is Strange: Before the Storm. Para celebrar el anuncio, la compañía estrena un vídeo «entre bastidores» que nos permite conocer mejor a ambas actrices y saber más sobre el proceso de grabación de voces. La pieza cuenta con subtítulos en español.

Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games, comentó al respecto del regreso de las dos intérpretes: «El equipo se alegró muchísimo al oír que Hannah Telle and Ashly Burch volverían a reunirse para prestar sus voces a Max y a Chloe. Estamos muy satisfechos con la interpretación de Rhianna DeVries como Chloe en Before the Storm, y la reacción de los fans ha sido genial, así que seguirá trabajando con nosotros dentro del cercano equipo que hemos creado».

Adiós estará disponible durante los primeros meses de 2018, en una fecha que aún no ha sido concretada. Este capítulo especial de Life is Strange: Before the Storm estará disponible para todos aquellos que tengan la Deluxe Edition del juego. Se desconoce, al menos por el momento, si estará disponible de forma independiente.