Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2017

Veremos más de un rostro conocido en Red Dead Redemption 2

Nuevos rumores hablan de la presencia de John Marston y otros personajes en el título

A través de GTAForums leemos nuevos rumores y especulaciones del esperado Red Dead Redemption 2. Según la información aparecida en dicho portal web, varios personajes conocidos estarán presentes en la propuesta, incluyendo a John Marston. Claro está, la información dista de ser oficial, pero las ganas de hincarle el diente a lo nuevo de Rockstar sin importantes y bien merecen nuestro tiempo.

Con lo anterior en mente, en GTAForums se han percatado de la conexión de varios desarrolladores de Rockstar con actores y actrices de doblaje a través de redes sociales y otros perfiles públicos. Por ejemplo, Gabriel Sloyer (que trabajó en la vertiente online de GTAV) mantiene contacto con J. Palmer, Benjamin Byron Davis y Rob Wiethoff, los actores encargados de prestar sus voces a Bill Williamson, Dutch Van Der Linde y John Marston, respectivamente.

Aunque en GTAForums han querido hilar muy fino, lo cierto es que ya sabemos que Dutch estará presente en el título, puesto que hemos podido verlo en un tráiler del juego (el mismo que acompaña este texto). La presencia de otros miembros de la banda, como Williamson o Marston es plausible, si tenemos en cuenta que RDR2 es una precuela de RDR. Esperamos tener más detalles concretos, y oficiales, pronto.