Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2017

La remasterización de Star Ocean: The Last Hope tiene tráiler de lanzamiento

La revisión del título llega a PS4 y PC mañana

Square Enix estrena el tráiler de lanzamiento de la remasterización de Star Ocean: The Last Hope, que llegará mañana mismo a PS4 y PC. El vídeo nos permite echarle un vistazo a la propuesta y descubrir el aspecto general de la obra. Por el momento, sólo podemos ofreceros el tráiler en japonés.

Desarrollado en colaboración con tri-Ace, Star Ocean: The Last Hope transcurre al principio de la historia de la serie Star Ocean. El título llega completamente remasterizado en alta definición y compatible con resolución 4K. Star Ocean: The Last Hope invita a los jugadores a recorrer el universo en una memorable historia intergaláctica sobre la supervivencia donde la humanidad debe mirar hacia las estrellas en busca de un nuevo hogar.

Con combates estratégicos en tiempo real, este título remasterizado incluye un amplio sistema de creación de objetos, el sistema de acciones privadas que profundiza en las relaciones de los personajes y las tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia, y el sistema de fintas en la batalla, que combina las evasiones y las ofensivas en combates de lo más emocionantes.