Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2017

PlayStation explica por qué tardó tanto en anunciar Ghost of Tsushima

Creen que hay juegos que se muestran con demasiada premura

Michael Denny, de PlayStation, explicó en unas recientes declaraciones por qué la compañía tardó tanto tiempo en anunciar Ghost of Tsushima, la nueva aventura interactiva de Sucker Punch. Denny considera que muchos juegos se anuncian antes de tiempo y con esta propuesta de los creadores de inFamous querían trabajar mejor con los tiempos.

«Hay un momento adecuado para anunciar juegos», decía Denny en declaraciones recogidas por Gamespot. «En el pasado, creo que es justo decir que anunciamos algunos juegos demasiado pronto. Es un proyecto enorme de Sucker Punch. Es un juego que llevan queriendo hacer desde hace mucho tiempo. Creo que es el momento de anunciarlo, puesto que llevan trabajando en él mucho tiempo. Estamos emocionados por el simple hecho de que la gente lo conozca».

La última propuesta de Sucker Punch que llegó a las tiendas fue inFamous: Second Son y su expansión First Light, en el año 2014. Se desconoce la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, pero bien podría llegar en 2018 o 2019.