Noticias Por Antonio López 23 noviembre, 2017

El bueno, el malo y el furtivo en el nuevo tráiler de Kingdom Come Deliverance

El título estará disponible en 2018

Warhorse Studios estrena un nuevo tráiler promocional de Kingdom Come Deliverance. Bautizado como El bueno, el malo y el furtivo, la pieza nos lleva hasta Bohemia, en el año 1403. No hay tiempo que perder porque Lord Harnush nos ha enviado a una importante misión para investigar el asalto del establo de Neuhof. ¿Cómo afrontarás este encargo? ¿lo solucionarás con el filo de tu espalda? ¿con tu don para la palabra? ¿o confiarás en tu sigilo? Todas estas opciones están presentes en el tráiler que podéis ver a continuación:

Kingdom Come Deliverance, explican sus responsables, es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

El título se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2018. Kingdom Come Deliverance se podrá jugar en PS4, así como también tendrá versiones para PC y Xbox One.