Noticias Por Manuel Gimeno 23 noviembre, 2017

La campaña de Gwent se retrasa hasta 2018

CD Projekt asegura que ese retraso permitirá mejorar el resultado final del modo historia

CD Projekt RED no lanzara Thronebreaker, el modo historia de Gwent, hasta el próximo año 2018. Así lo informa el estudio polaco a través de su página web oficial, en la que comparte con el resto de usuarios los motivos del traslado de la fecha de lanzamiento de este aspecto del juego a un momento posterior.

“Thronebreaker, el modo campaña de GWENT, se aplaza hasta 2018. Hemos decidido aumentar el tamaño de la campaña y necesitamos más tiempo para trabajar en ella”, dice Marcin Iwinski. “Cambiar la fecha de lanzamiento de nuestros juegos es algo que nos tomamos muy seriamente, aunque nunca dudaremos en hacerlo si vas a obtener un mejor juego como resultado. Me gustaría pedir disculpas a todos los que planearon jugar a Thronebreaker durante las vacaciones, os aseguro que haremos todo lo posible para que la espera merezca la pena.”

“Puesto que 2018 es el año que pensamos terminar la beta de GWENT, estamos aumentando la cantidad de actualizaciones en el modo multijugador. Queremos que te diviertas más, pero también queremos dar la bienvenida a nuevos jugadores en el ecosistema ya establecido del modo multijugador. A partir de ahora, publicaremos más contenido como cartas, desafíos, diversos objetos, parches y balanceo de cartas”, reza el comunicado