Noticias Por Antonio López 23 noviembre, 2017

Explican la elección de Detroit como escenario de Become Human

Adam Williams, guionista de la propuesta, habla sobre el entorno de la obra

Adam Williams, guionista de Detroit Become Human, explicó en unas recientes declaraciones el motivo que llevó a Quantic Dream a elegir la ciudad norteamericana como escenario principal de la trama.

En palabras del propio Williams, recogidas por GameReactor: «Elegimos Detroit porque alguna vez fue la capital de la industria del automóvil y sede de Ford. Durante la primera revolución industrial en América, Detroit se convirtió en una de las principales ciudades del país debido a la gran cantidad de automóviles que se hacían allí. Después de que la industria del automóvil se hiciera global, muchas compañías abandonaron Detroit y la ciudad se vio afectada por eso, con enormes áreas que quedaron vacías, allí donde solían estar las fábricas. Incluimos eso en nuestro juego con Cyber-Life, la compañía que fabrica los androides, eligiendo Detroit para asentarse. Y al igual que con la industria del automóvil en el pasado, en nuestro universo, Detroit se convierte una vez más en el centro de la segunda revolución industrial en los Estados Unidos«.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human, aunque la nueva aventura interactiva del estudio francés debería estar lista para su lanzamiento durante los primeros meses de 2018. Será uno de los exclusivos más importantes de PS4 durante la próxima temporada.