Noticias Por Antonio López 22 noviembre, 2017

Más detalles sobre los próximos contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2

Habrá extras de pago y otros gratuitos

Bandai Namco ha ofrecido algo de información extra sobre los próximos contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2, que serán tanto de pago como gratuitos. A pesar de la información, al menos en la nota de prensa, no hay referencias a la fecha concreta de su puesta de largo.

Así, el Extra Pack 1 incluirá una interesante cantidad de contenidos nuevos, como Tapion, Androide 13, Dabura o Buu (con Gohan absorbido) como personajes jugables, Zamasu como maestro, 4 trajes nuevos, 5 misiones paralelas, 13 habilidades nuevas y otros extras por desvelar.

La actualización de otoño también incluirá un contenido descargable gratuito, el ya conocido modo Coliseo de héroes, un nuevo campo de batalla en el que los jugadores tendrán que usar sus figuras digitales en un tablero estratégico. Al igual que todos los personajes, explican desde Bandai Namco, cada una tendrá diferentes rarezas y habilidades. Esta actualización gratuita también ofrecerá una nueva misión experta, misiones secundarias y una banda sonora personalizable.