Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2017

CD Projekt RED aclara que Cyberpunk 2077 prescindirá de micropagos

“La avaricia se la dejamos a otros”

El estudio polaco CD Projekt RED ha querido ser claro sobre los rumores que han surgido en torno a la presencia de micropagos en Cyberpunk 2077 durante los últimos días. A través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter, el estudio ha querido responder a un vídeo de Pretty Good Gaming que hablaba sobre la posible presencia de compras online dentro del título, como podéis comprobar a continuación:

Sobre estas líneas puede leerse: «No os preocupéis. Cuando penséis en Cyberpunk 2077 pensad en algo parecido a The Witcher 3: un monojugador enorme, de mundo abierto; un RPG basado en su historia. Sin nada oculto, recibiréis por lo que paguéis, sin tonterías, sólo un juego tan honesto como lo fue Wild Hunt. La avaricia se la dejamos a otros«.

En las últimas semanas se ha hablado también del más que probable componente online de la obra, sobre el que aún no existe información oficial. De hecho, lo único que hemos visto del título es su teaser tráiler, lanzado en el ya lejano 2013. Esperamos tener algo de información extra sobre Cyberpunk 2077 durante los próximos meses.