Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2017

Implementan cambios en el sistema de progresión de Need for Speed Payback

Los comentarios de los jugadores han dado pie a diversos cambios

Electronic Arts anunció recientemente que habrá cambios en el sistema de progresión de Need for Speed Payback, duramente criticado por los jugadores del título. La compañía, junto con Ghost games, implementará mejores recompensas y hará que el título se sienta más justo, con algunos cambios ya operativos.

Según explicaba EA desde Reddit: «Hemos estado utilizando los comentarios de la comunidad, junto con nuestros propios datos del juego y hemos presentado una serie de cambios, muchos de los cuales están en proceso de publicación. Nuestro objetivo con estos cambios es hacer que la progresión, especialmente en torno a la propiedad de los automóviles, resulte en una experiencia mucho más agradable«.

Entre los cambios implementados destaca el incremento de reputación al completar eventos o superar determinadas competiciones. También habrá mejoras en las recompensas por ganar carreras. Desde EA añaden: «Estos cambios son solo la primera fase y tenemos más ajustes por lanzar. Próximamente habrá cambios en la forma en la que funcionan las tiendas de puesta a punto, especialmente en torno a la calidad / nivel de las piezas que almacenan».