Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2017

Moira ya está disponible en Overwatch

El juego se puede disfrutar de forma gratuita este fin de semana

Blizzard nos recuerda, mediante nota de prensa, que desde hoy mismo es posible seleccionar a Moira en las diferentes versiones de Overwatch. Según sus responsables, la última heroína en incorporarse al plantel del juego, es una científica mundialmente conocida que trabaja para la siniestra organización Talon. Como heroína de apoyo, traslada sus amplios conocimientos sobre genética al campo de batalla para debilitar a sus oponentes y fortalecer a sus aliados.

En la web oficial de Overwatch leemos sobre el personaje: «Las habilidades bióticas de Moira le permiten sanar e infligir daño, según la situación lo requiera. Mientras Rayo biótico otorga a Moira recursos para combatir a corto alcance, Orbe biótico le permite sanar e infligir daño desde una distancia mayor. Moira también puede utilizar Evanescencia como vía de escape o para permanecer cerca de aliados que necesiten su ayuda. Cuando se cargue su habilidad Coalescencia, Moira podrá evitar la muerte de varios aliados o rematar a enemigos debilitados».

Os recordamos que Overwatch se puede jugar de forma gratuita durante este fin de semana. El juego está disponible para PS4, PC y Xbox One.