Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2017

Primer tráiler de la película Rampage, basada en el videojuego de Midway

Combo máximo: The Rock, monstruos gigantes y destrucción de ciudades

Warner Bros. Pictures estrena el primer tráiler oficial de Rampage, película basada en el videojuego homónimo de 1986 desarrollado por Midway. La cinta, como podéis comprobar bajo estas líneas, está protagonizada por Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, Naomie Harris (Moonlight), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Joe Manganiello (True Blood). Podéis ver el tráiler en español a continuación:

La cinta ha sido dirigida por Brad Peyton, que ya trabajó con La Roca en ese divertimento de destrucciones locas llamado San Andrés. La sinopsis oficial dice lo siguiente: «El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura». The Rock, una vez más, se verá obligado a salvar el planeta.

El estreno de Rampage está previsto el día 20 de abril de 2018, al menos en España. Si queréis ver el tráiler en versión original podéis hacerlo siguiendo este enlace. Bajo estas líneas, además, podéis encontrar el primer póster oficial de la película: