Noticias Por Manuel Gimeno 15 noviembre, 2017

EA pide “paciencia” a los jugadores con Star Wars Battlefront II

Un directivo de la compañía habla acerca de la polémica con las microtransacciones

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha pedido a los usuarios “paciencia” y comprensión ante Star Wars Battlefront II. Según indica, la compañía escucha atentamente a la comunidad, y que siempre estará dispuesta a cambiar el juego para hacerlo mejor y que el conjunto de jugadores y jugadores lo disfrute más.

https://youtu.be/yvsP1svZFKg

Estas declaraciones recogidas por el portal DualShockers han sido realizadas durante el transcurso de la UBS Global Technology Conference 2017 celebrada en San Francisco. Jorgensen, además, admite que ha habido mucho debate acerca de las microtransacciones en el juego, y que EA está tratando de crear un servicio en el que se añada contenido constantemente al juego para ofrecer a los usuarios nuevas maneras de jugar.

“Hoy escuchamos, ajustamos el juego y mañana ya es diferente”, señala el directivo en relación a las actuaciones de la compañía. Afirma que los usuarios pueden ganar elementos en el juego, o pueden pagarlos. Lo importante, según él, es saber que la compañía trata de escuchar a la comunidad y a los comentarios que realiza, y que los juegos hoy en día pueden ajustarse constantemente.