Noticias Por Antonio López 13 noviembre, 2017

Nuevo evento multijugador online gratis durante cinco días en PS4

Podremos disfrutarlo esta misma semana

PlayStation anuncia que todos los jugadores y jugadoras de PlayStation 4 podrán disfrutar de cinco días gratis de multijugador online esta misma semana. Para ser más concretos, la promoción funcionará del 15 al 20 de noviembre.

Según PlayStation España, el evento entrará en vigor a partir de las 11:00 (hora española) del miércoles 15 de noviembre y se prolongará hasta la misma hora del lunes 20 de noviembre. De esta forma, los usuarios de PlayStation tienen una gran oportunidad para poder sacar el máximo partido a sus juegos favoritos y disfrutar del multijugador online de títulos recientemente lanzados como Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, FIFA 18, Destiny 2 y, por supuesto, del resto de videojuegos con opciones online con los que cuenten en su biblioteca.

La promoción será completamente abierta a cualquier usuario o usuaria y no será necesario realizar ninguna inscripción o registro previo, pero las ventajas adicionales del servicio PlayStation Plus, como los juegos del mes o los descuentos exclusivos, requerirán de una suscripción activa.