Noticias Por Antonio López 9 noviembre, 2017

Comparan las versiones para PS4 Pro y Xbox One X de Assassin’s Creed Origins

La lucha de resoluciones y fotogramas por segundo vuelve a la palestra

Digital Foundry dedica uno de sus vídeos más recientes a comparar las versiones para PS4 Pro y Xbox One X de Assassin’s Creed Origins. La pieza nos permite ver las diferencias entre ambas versiones, aprovechando que la consola de Microsoft acaba de aterrizar en las tiendas. Tenéis el vídeo a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Esta aventura arranca en el año 49 a.C, en un mundo de 3.000 años de historia y en un momento crucial de la historia de Egipto y de la humanidad! Un momento de cambio que anuncia la llegada de un nuevo orden que llevará a los jugadores a descubrir el nacimiento de la Hermandad de los Assassin’s.

Con más de 105 millones de unidades vendidas en el mundo hasta la fecha, Assassin’s Creed Origins llega coincidiendo con el 10º aniversario de esta franquicia. Y lo hace ensalzando todo el esplendor de esta época con unos gráficos y una dirección artística increíble, algo de lo que ya hablamos en nuestro análisis. El título también está disponible para PC.