Noticias Por Antonio López 9 noviembre, 2017

Cyberpunk 2077 y Gwent marcan las prioridades de CD Projekt RED en estos momentos

No piensan en The Witcher 4, aunque no descartan hacer otro título ambientado en dicho universo

Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones qué juegos marcan las prioridades del estudio en estos momentos. Como ya sabíamos, Cyberpunk 2077 y Gwent son los títulos en los que trabajan de forma activa, aunque son conscientes del potencial que sigue teniendo la marca The Witcher.

En la entrevista (vía PlayStation LifeStyle), Kiciński destaca que no existen planes para hacer The Witcher 4, aunque aún tienen los derechos de la franquicia y en el futuro podrían hacer un juego ambientado en el mismo universo, puesto que no quieren dejar a los fans abandonados.

En lo que respecta a Cyberpunk 2077, Kiciński reitera que el mundo del juego será incluso mayor que el de The Witcher 3 y que esperan alcanzar un nivel de calidad incluso superior con la propuesta. El ejecutivo esconde cualquier pista sobre elementos multijugador en el título, aunque asegura que están deseando mostrarlo.

Por último, aunque no por ello menos importante, Kiciński recuerda que Gwent se lanzó como un «servicio», por lo que el título seguirá recibiendo contenido y actualizaciones, con cuestiones no reveladas que llegarán el año que viene.