Noticias Por Antonio López 8 noviembre, 2017

GTA V es el juego más vendido de la historia de EEUU

Supera los 85 millones de copias distribuidas

Take-Two, que recientemente ha presentado sus resultados financieros más inmediatos, confirmó que Grand Theft Auto V ha distribuido más de 85 millones de copias en todo el mundo. Además, NPD confirma que se ha convertido en el juego más vendido de la historia en EEUU gracias a sus diferentes versiones, incluyendo las digitales.

Desde que Grand Theft Auto V se puso a la venta para la pasada generación de consolas en 2013 hemos vistos como el título de Rockstar daba el salto a las consolas actuales y después hacía acto de presencia en PC. Desde entonces, la propuesta ha estado presente en las listas de los más vendidos de forma constante, por lo que no sorprende su éxito internacional.

Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de GTA V, sigue recibiendo contenido y no parece que Rockstar vaya a dejar de darle apoyo. Además, la compañía tiene listo para su estreno la remasterización de L.A. Noire para PS4, Xbox One y Switch. Durante la primavera de 2018, debería llegar a las tiendas Red Dead Redemption 2.