Noticias Por Antonio López 8 noviembre, 2017

BioWare repasa los 10 años de Mass Effect en vídeo

Pasará un tiempo hasta que veamos una nueva entrega

BioWare estrenó ayer, con motivo del décimo aniversario de la marca, un vídeo que repasa los 10 años de historia de Mass Effect. La franquicia se estrenó en 2007 con una primera entrega que sentó las bases de una saga que perdura hasta el día de hoy, aunque su última aventura decepcionó a muchos de los incondicionales de la saga. Podéis ver el vídeo a continuación:

Aún siendo una de las franquicias más importantes de la última década, parece que pasará un tiempo hasta que veamos una nueva entrega. Durante los próximos años, esta space opera seguirá ampliando su universo a base de novelas, a la vez que BioWare busca la mejor forma de revitalizarla.

El primer título de la franquicia se estrenó en 2007, aunque no llegaría a PS3 hasta varios años más tarde. En 2010 tuvimos ocasión de hincarle el diente a la segunda entrega, posiblemente la más querida por los jugadores. La tercera parte de las aventuras del Comandante Shepard llegaría en 2012. Andromeda, con una historia nueva y personajes no vistos hasta la fecha, se estrenó este mismo año.