Noticias Por Antonio López 7 noviembre, 2017

PlayStation Experience 2017: detalles oficiales y primeros juegos confirmados

El evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre, con una presentación previa el día 8

PlayStation ha ofrecido información detallada sobre el evento PlayStation Experience 2017. La cita tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Anaheim, en California. Poco antes de que arranque el evento se llevará a cabo una presentación a modo de conferencia, que tendrá lugar el 8 de diciembre a las 20:00 (hora local). Debido al cambio horario en España se podrá seguir a partir de las 5:00, durante la madrugada del viernes al sábado.

«En esta presentación de apertura, el jefe de PlayStation Worldwide Studios Shawn Layden ofrecerá información a los asistentes y presentará a varios invitados, a la vez que habrá diversas sorpresas y actualizaciones sobre juegos», explican desde PlayStation.

La compañía, tras los comentarios de los usuarios, ha querido dejar claro que esta presentación será más ligera que una conferencia estándar, puesto que el showcase (como ellos denominan a las grandes ponencias) de la Paris Games Week está muy próximo en el tiempo.

Con todo lo anterior en mente, los que puedan y quieran asistir al evento tiene la opción de comprar sus entradas aquí. En lo que respecta a los juegos, PlayStation ya ha confirmado que sabremos más sobre Ghost of Tsushima, la nueva propuesta de Sucker Punch, así como tendremos información sobre Dreams, lo nuevo de Media Molecule. Sobre este juego podéis ver un breve adelanto en esta misma noticia.