Noticias Por Antonio López 7 noviembre, 2017

Assassin’s Creed y Watch Dogs compartirían universo

Así parece dejarlo claro Origins, la última entrega de la franquicia de los asesinos

Que las franquicias Assassin’s Creed y Watch Dogs tienen lugar en un mismo universo es algo que se lleva hablando desde hace tiempo. Los aficionados comparten sus teorías en Internet con ideas de todo tipo y Assassin’s Creed Origins viene a confirmar una idea de crossover que parece gustar a los jugadores. Avisamos de posibles spoilers en el resto del texto.

Como recordaréis, en Assassin’s Creed IV Black Flag conocíamos a Olivier Garneu, al que luego podíamos dar caza en el primer Watch Dogs en una misión secundaria. Ahora, Assassin’s Creed Origins va un paso más allá y muestra una imagen en la que Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, acaba con la vida de Garneau. Así al menos lo hemos podido ver en Eurogamer.

Ubisoft no ha dicho de manera expresa que ambas franquicias compartan universo, pero parece que la compañía gala le ha pillado el punto a las referencias mutuas. Ya hay quien se imagina un crossover real de sagas en el futuro, aunque de momento habrá que mantener la idea en nuestra cabeza como un sueño muy lejano y poco probable.