Noticias Por Antonio López 6 noviembre, 2017

EA Sports UFC 3 tiene primer tráiler oficial

Conor McGregor será el atleta que ocupe la portada del título

EA Sports UFC 3 se anunció hace unos días y ya tenemos posibilidad de ver su primer tráiler oficial completo. EA también ha confirmado que el encargado de protagonizar la portada del título no será otro más que Conor McGregor, campeón de peso ligero y el único atleta de la UFC que ha conseguido dos títulos en diferentes categorías.

UFC 3 se ha desarrollado con la tecnología Real Player Motion (RPM), que según sus responsables marca un nuevo hito en los movimientos y en la respuesta de juego, con más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero. Ahora podrás moverte, golpear y crear combinaciones ilimitadas de forma natural con los mejores luchadores de artes marciales del mundo.

EA Sports UFC 3 también presenta el nuevo Modo Carrera «El Mejor de la Historia» donde por primera vez las elecciones que hagas en tu carrera tendrán impacto en tu camino hacia la gloria. Dejando a un lado las peleas del Octógono, tendrás la oportunidad de realizar elecciones promocionales que crearán expectación, te permitirá obtener fans, ganar más dinero a través de grandes contratos y conseguir llamar la atención del mundo entero.

La nueva entrega de la franquicia UFC llegará a las tiendas el dos de febrero de 2018. El juego estará disponible para PS4 y Xbox One.