Noticias Por Antonio López 3 noviembre, 2017

Desde Microsoft hablan de juego cruzado con PS4 y sus relaciones con Nintendo

Son optimistas y creen que el cross-play terminará sucediendo

Aaron Greenberg, de responsable de la división de marketing de Xbox Games, habló en unas recientes declaraciones sobre la relación de Microsoft con PlayStation y Nintendo. El ejecutivo considera que su compañía ha «construido el puente para conectar a los jugadores» y considera que el juego cruzado entre PS4 y Xbox One es posible.

De hecho, Greenberg se muestra optimista en su relación con PlayStation y considera que el juego cruzado es algo que terminará llegando. Además, asegura que «hay muy buena gente trabajando allí».

Además de hablar sobre el juego cruzado con PS4, Greenberg destacó la buena relación que mantienen Microsoft y Nintendo, gracias en buena medida al cross-play que Minecraft implementa entre las plataformas Xbox y Nintendo Switch.

Greenberg recordó en su declaraciones, recogidas por DualShockers, la cercanía física entre las oficinas de Microsoft y Nintendo América ayudaron a mejorar su comunicación y que su buena relación se debe a la proximidad en varios puntos estratégicos.