Noticias Por Antonio López 2 noviembre, 2017

Thor, Hulk y otros superhéroes en el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

El título llega a un buen número de plataformas este mes

Warner y TT Games han lanzado un nuevo tráiler promocional de LEGO Marvel Super Heroes 2. La pieza nos permite ver en acción a Thor y a otros personajes presentes en la película recién estrenada de Thor Ragnarok. Podéis descubrirlos a continuación:

En el vídeo ubicado sobre estas línea, los fans pueden ver a Thor colocándose su emblemático casco, a Hulk luciendo su atuendo de gladiador y a otros conocidos personajes basados en películas como Odin, Loki, Heimdall, y Surtur y las variantes favoritas de los fans de los múltiples universos y líneas de tiempo de Marvel incluyendo Grandmaster, Thor Jane Foster, Throg, Beta Ray Bill, Red Hulk, Greenskyn Smashtroll, Maestro y muchos más.

También se muestra la tierra mítica de Asgard, hogar de los Asgardianos, y una de las 18 ubicaciones emblemáticas de Marvel que aparecen en el juego, todas traídas desde el tiempo y el espacio para formar el extenso mundo de Chronopolis. LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible para PS4, PC y Xbox One el 17 de noviembre. El uno de diciembre llegará a Nintendo Switch.