Noticias Por Antonio López 27 octubre, 2017

El Ministerio del Tiempo se adapta a PlayStation VR

La experiencia de realidad virtual ya está disponible para PS4

La popular serie de televisión El Ministerio del Tiempo se adapta a las posibilidades de la realidad virtual con El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, una aventura que ya se puede adquirir para PS4 y PlayStation VR y de la que podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, explican sus responsables, ha sido desarrollado por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment. La propuesta mezcla elementos propios de los videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles y le añade mecánicas jugables de Escape Room, lo que permite potenciar el ingenio de los usuarios mientras resuelven las dos pequeñas misiones de las que se componen esta aplicación.

La experiencia propone un desafío contra el tiempo, ofreciendo la posibilidad de meterse en la piel de un patrullero del tiempo y acabar con la amenaza que se cierne sobre las puertas del Ministerio. Esta aventura de corta duración es gratuita y ya se puede descargar desde PSN.