Noticias Por Antonio López 26 octubre, 2017

El sistema de combate de Kingdom Come Deliverance, en vídeo

Batallas medievales como nunca se habían jugado

Warhorse Studios y Deep Silver estrenan un nuevo vídeo promocional de Kingdom Come Deliverance, uno que nos permite saber más sobre el sistema de combate de esta propuesta ambientada en la Edad Media. Podéis verlo a continuación:

Daniel Vavra y su equipo ofrecen una breve idea del funcionamiento del sistema de combate en Kingdom Come: Deliverance, al tiempo que explican la variedad de armas, ataques, contraataques y movimientos durante las intensas luchas dentro del juego. El título desafiará a los jugadores para que encadenen ataques combo, encuentren las debilidades de los oponentes y siempre dirijan su objetivo de forma correcta para desplegar las artes marciales medievales, acciones que nunca antes se había mostrado de forma tan realista en un videojuego, sin perder de vista el objetivo de la diversión como factor principal de juego.

Kingdom Come Deliverance se podrá jugar en la inminente Paris Games Week, mientras que su lanzamiento final tendrá lugar el 13 de febrero de 2018 para PS4, PC y Xbox One.