Noticias Por Antonio López 23 octubre, 2017

Brendan Greene, creador de PUBG, descarta la idea de una secuela inmediata

“Estamos haciendo este juego como si fuera un servicio”

Brendan Greene, creador del fenómeno Playerunknown’s Battlegrounds, descartó en unas recientes declaraciones que los planes de futuro de la marca pasen por una segunda entrega en los próximos cinco años. Greene destacó la intención de seguir ampliando y mejorando el título, uno de los grandes éxitos online del momento.

Al ser preguntado por IGN sobre la posibilidad de una segunda parte, Greeno destacó: «Oh no. Estamos haciendo este juego como si fuera un servicio. Aún tenemos que sacar la versión en físico para que la compres, aún queremos pulir y refinar el título. Añadir más mapas, más contenido y seguir definiendo la jugabilidad para optimizarla todo lo posible«.

La idea de Green y su estudio es la de mantener vivo Playerunknown’s Battlegrounds durante un buen tiempo, aunque un posible Playerunknown’s Battlegrounds 2 podría terminar llegando una vez pasados varios años desde el lanzamiento del título original. Sea como fuere, el juego aún se tiene que estrenar en Xbox One, sin que se haya hecho oficial su lanzamiento en PS4.