Playfriends es la primera serie web producida por PlayStation España

Su estreno está previsto mañana, con un episodio doble

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • PlayStation España anuncia, mediante nota de prensa, Playfriends. Es la primera serie web producida por la compañía y su estreno está previsto mana mismo, sábado 21 de octubre a las 15:00 (hora española). Según sus responsables, se trata de una iniciativa de PlayStation Plus que ofrecerá al público una serie divertida repleta de humor inteligente con diálogos ágiles y veloces a seis bandas, guiños al humor de internet, mucha parodia y abundante autocrítica.

    La serie tiene con un total de 12 episodios (de cinco capítulos cada uno) que se emitirán en el canal de Youtube de PlayStation España todos los sábados a las 15:00, hasta el próximo 23 de diciembre, cuando finalice esta primera temporada. Playfriends se emitirá durante las dos primeras semanas en formato de episodios dobles, mientras que los capítulos restantes llegarán de forma individual las siguientes semanas hasta el cierre de la temporada.

    La serie está protagonizada por seis jugadores que no se conocen de nada pero que coinciden en sus sesiones de juego de PS4. Los seis protagonistas, totalmente dispares entre sí, vivirán divertidas situaciones e irán poco a poco conociéndose y fortaleciendo sus relaciones personales mientras juegan a diferentes videojuegos.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios