Noticias Por Antonio López 18 octubre, 2017

Anuncian Monster Energy Supercross: The Official Videogame

Llegará en 2018 a PS4 y otras plataformas

Milestone y Feld Entertainment, Inc. anunciaron recientemente el lanzamiento de Monster Energy Supercross: The Official Videogame. El juego estará disponible el 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como también está previsto su estreno en Nintendo Switch. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

Monster Energy Supercross: The Official Videogame, explican en nota de prensa, otorgará a los jugadores la oportunidad de participar en la competición de motociclismo todoterreno más competitiva del mundo. Con innovadores diseños en los circuitos, los cuales se presentan dentro de estadios reconocibles de gran prestigio, el juego se convierte en la experiencia de Supercross más realista y envolvente que se puedan encontrar los aficionados.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, comentó sobre el juego: «Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Feld Entertainment. La experiencia de Feld a la hora de crear valiosas experiencias de juego, junto con la gran experiencia que tiene Milestone a la hora de desarrollar juegos de carreras, nos han permitido crear este título de gran calidad, que será el viaje más realista de toda la historia del Monster Energy Supercross».