Noticias Por César Rebolledo 16 octubre, 2017

Not a Hero, el DLC de Resident Evil 7, tiene nuevo tráiler

Y vemos un poco más de End of Zoe

En cosa de dos meses, Resident Evil 7 recibirá por fin su DLC, que nos permite jugar con cierta persona que aparece al final del juego. Hace unos minutos se publicaba un nuevo tráiler de Not a Hero. Advertencia: si no has terminado la campaña, el spoiler es considerable. Avisado queda.

De acuerdo a lo que vemos, parece ser que esta expansión argumental (que os recordamos es completamente gratuita) añadirá unas cuantas zonas nuevas, como lo que parece ser un laboratorio cuya ubicación es desconocida. Y por supuesto, las minas donde Lucas debería estar esperando a que las cosas se calmen. Aunque no parece que el machacarrocas más conocido de los videojuegos vaya a permitirlo.

Además, parece ser que había un miembro más de la familia Baker del que nada sabíamos, y que busca rescatar a cierta joven que nos ayudó durante la campaña. Aunque nosotros no la correspondimos como es debido. Este segundo DLC lleva por nombre «End of Zoe» y estará incluido en la Gold Edition del juego, pero podrá comprarse por separado a un precio de 14,99.

Not a Hero estará disponible el mismo día que la Gold Edition del juego, el próximo 12 de diciembre en PS4, PC y Xbox One.