Noticias Por César Rebolledo 16 octubre, 2017

Habrá un pack especial con Star Wars Battlefront II y PS4 Pro

Y te permitirá empezar a jugar tres días antes

Star Wars Battlefront II tiene muchas ganas de meterse en tu casa y no salir de ahí durante mucho tiempo. Tanto, que si no tienes aún una PS4 Pro, puede que esto te interese bastante. Sony ha hecho oficial la existencia de un pack que incluye una copia del juego y una PS4 Pro decorada con motivos del juego.

La consola en sí misma viene decorada como podéis ver en la imagen. Además, el mando tiene el touchpad decorado con el logo de Star Wars, así como los emblemas del Imperio y la Resistencia en cada uno de los lados del mando. La edición del juego incluida en este pack es la Star Wars Battlefront II Elite Trooper Deluxe Edition.

Esta edición del juego tiene varias ventajas. La primera es que podremos empezar a jugar tres días antes. Además, contaremos con contenidos digitales varios: versiones mejoradas de las cuatro clases y acceso instantáneo a Star Cards para personajes y naves de clase épica.

Además de este pack con PS4 Pro, hay otro que incluye una PS4 estándar en gris, también decorada con los mismos motivos que PS4 Pro. También hay packs que incluyen una copia estándar del juego en lugar de la Deluxe. Sony no ha indicado los precios oficiales de los packs, así que si estáis interesados en ello, preguntad en vuestra tienda habitual.