Noticias Por Manuel Gimeno 13 octubre, 2017

Se detalla el modo historia de Steep: Camino a las Olimpiadas

La expansión del juego de Ubisoft saldrá a la venta el 5 de diciembre

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles acerca de Steep: Camino a las Olimpiadas, la expansión del juego aparecido a finales del año 2016 que ofrecerá la posibilidad de vivir los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 a través de consolas y PC. Entre ellos, la posibilidad de jugar a un nuevo modo historia.

En esta modalidad los usuarios se pondrán en el papel de un o una joven deportista que entrena en tres eventos de freestyle para poder clasificarse para los Juegos Olímpicos de Invierno. El objetivo principal no es otro que el de convertirse en la primera persona en ganar la medalla de oro en estas tres disciplinas.

Además, Ubisoft integrará en esta expansión testimonios de 10 leyendas y estrellas emergentes, como Lindsey Vonn, Kevin Rolland o Sake Kotsenburg, entre otros. Estos deportistas ofrecerán consejos y opiniones a la hora de entrenar en cada modalidad. La expansión contará con nuevos eventos de esquí alpino, snowboard y esquí freestyle.

Steep: Camino a las Olimpiadas podrá adquirirse por 30 €. Además, la edición Steep: Juegos de Invierno, que incluye el juego base y la expansión, estará en las tiendas a un precio recomendado de 50 €.