Cristiano Ronaldo y Griezmann aparecen detrás de las cámaras en FIFA 18

Así grabaron grandes estrellas del fútbol El Camino: El Regreso de Hunter

Publicado por:   Fecha: 13/10/2017 12:00 
  • 12 24 7 0 41
  • EA SPORTS FIFA ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube mostrando todo lo que pasó detrás de las cámaras en la grabación de El Camino: El Regreso de de Hunter. En la secuencia puede observarse la aparición de grandes astros del balón como Cristiano Ronaldo, Griezmann, Dele, Thierry Henry, Thomas Müller, Rio Ferdinand o incluso la estrella de la NBA James Harden en el proceso de captura de movimiento para esa modalidad.

    Además, en el desarrollo de FIFA 18, el sistema de animación logró capturar la personalidad en el movimiento de muchos de los jugadores más destacados del panorama futbolístico. El objetivo era que los jugadores se controlaran y se movieran de la misma forma que lo hacen en el campo de juego real.

    El Camino: El Regreso de de Hunter es uno de los modos de juego más importantes de FIFA 18 y, además, es el que más novedades muestra en esta entrega.

    Antonio Lopez
    Manuel Gimeno
    Content Manager

    Analista de videojuegos y encargado de contenidos de la revista. Deambulando por las profundidades de Rapture, el jardín de Balamb y la estepa de Rio Bravo


    Comentarios

    FIFA 18
    JUEGO RELACIONADO

    FIFA 18