Noticias Por Antonio López 11 octubre, 2017

The Evil Within 2 estrena su tráiler de lanzamiento

El juego se pone a la venta el 13 de octubre

Bethesda estrena el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2, la nueva entrega de la franquicia Shinji Mikami inició hace tres años y que ahora regresa con el creativo ocupando labores de producción, aunque respetando el tono del original. El vídeo, que podéis ver a continuación, está completamente localizado al español:

En The Evil Within 2, Sebastian Castellanos deberá enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Sin embargo, esta vez la misión de Sebastian es personal: busca a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchos años. Ahora se encuentra en una carrera contrarreloj mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Sebastian deberá rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos queden atrapados para siempre en STEM.

Elementos propios del terror psicológico se unen con otros más clásicos de la acción en tercera persona para conjugar un survival horror que promete ser uno de los lanzamientos más destacados de los últimos meses del año. El título se podrá encontrar en las tiendas a partir del 13 de octubre, para PS4, PC y Xbox One.