El Buckingham Pyro aterriza en GTA Online

Descubrimos las novedades de la semana en la vertiente online de GTA V

Publicado por:   Fecha: 11/10/2017 15:45 
  • 12 24 7 0 41
  • Rockstar nos recuerda, como es habitual, todas las novedades que llegan a Grand Theft Auto Online durante los próximos días. La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V estrena el Buckingham Pyro, que ya está disponible en Warstock Cache & Carry. Su característico fuselaje de doble cola viene equipado con un motor a reacción y ametralladoras dobles. Es posible personalizarlo en el taller del hangar con misiles guiados, cubiertas, blindaje, mejoras para el motor y la maniobrabilidad, y mucho más, explican desde Rockstar.

    Además, entrando en el terreno de las bonificaciones, se ha ampliado el plazo para conseguir el doble de GTA$ y RP en Recolección, un modo Adversario de capturas turbopropulsado y el último en aterrizar en GTA Online. Además, puedes tirarte en paracaídas a la zona de guerra desolada de Motor Wars, que también ofrece el doble de GTA$ y RP esta semana. También, la investigación y producción en búnkeres y la producción de los negocios de moteros se acelerarán un 25%.

    En lo que respecta a descuentos y mejoras, es posible encontrar un 25 % de descuento en el hangar de Fort Zancudo 3499 y el búnker del desguace Thomson. También disponemos de un jugoso descuento del 25 % en todas las reformas para búnkeres desde ahora hasta el 16 de octubre. Tenéis más detalles en la web oficial de Rockstar.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios