Las carreras de colibríes de Destiny 2 se adaptan a la vida real

Gracias a la habilidad de varios pilotos y sus motos propulsadas por agua

Publicado por:   Fecha: 11/10/2017 12:35 
  • 12 24 7 0 41
  • Activision ha compartido un nuevo vídeo de Destiny 2, aunque en esta ocasión no ha mostrado nada nuevo sobre el título de Bungie ni ha anunciado contenidos para la propuesta. La compañía ha lanzado un vídeo en el que podemos ver como los vehículos conocidos como colibríes de la franquicia se han convertido en algo real gracias a la pericia de los especialistas Ryan "RWilly" Williams y Blake "Bilko" Williams. Podéis comprobarlo a continuación:

    Como podéis ver sobre estas líneas, ambos especialistas han personalizados sus motos de agua para que parezcan los colibríes de Destiny 2 y gracias al sistema de propulsión acuático de sus vehículos realizan todo tipo de piruetas en el Lago Shasta de California, donde se ha grabado la pieza.

    Destiny 2 llegó a las tiendas en septiembre, convirtiéndose pronto en un éxito de ventas. La propuesta de Bungie parece estar gustando a los jugadores, tanto novatos como habituales de la franquicia, siendo posible disfrutar de la obra en PS4 y Xbox One. El título llegará a PC el 24 de octubre.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Destiny 2
    JUEGO RELACIONADO

    Destiny 2