Noticias Por Antonio López 11 octubre, 2017

Clockwork City, próximo contenido de The Elder Scrolls Online, tiene fecha de lanzamiento

Primero estará disponible para los usuarios de PC y después llegará a consolas

Bethesda ha puesto fecha de lanzamiento a Clockwork City, próximo contenido descargable de The Elder Scrolls Online. Los usuarios de PC serán los primeros en hincarle el diente, puesto que podrán adquirirlo a partir del día 23 de octubre. Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 7 de noviembre. Su precio será de 2.000 Crowns.

Además de la versión básica, explican desde Bethesda, también estará disponible el Clockwork City Collector’s Bundle, que incluirá el paquete de contenido descargable, la mascota Clockwork Skeevaton, la montura Kagouti Fabricant y cinco Crown Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia de Crowns). Los jugadores podrán comprar la Collector’s Edition por 4.000 Crowns en la Crown Store del juego.

Desde Bethesda nos recuerdan que Clockwork City llevará a los aventureros de Tamriel a la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, para investigar una nueva amenaza daédrica. El paquete añade 10 horas de nuevas historias de The Elder Scrolls. Los jugadores se encontrarán una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba la valía de cualquier grupo de 12. Además, incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización, diseños de artesanía y mucho más.