Harada, de la franquicia Tekken, ayuda en el desarrollo de Dragon Ball FighterZ

También vemos el vídeo de introducción de Gohan

Publicado por:   Fecha: 11/10/2017 10:26 
  • 12 24 7 0 41
  • Gracias a la revista Game Informer hemos podido saber que Katsuhiro Harada, responsable de la franquicia Tekken, colabora con Arc System Works y Bandai Namco en varios aspectos del desarrollo de Dragon Ball FighterZ.

    Según explican en la publicación norteamericana, Harada ayudó a elegir el momento en el que se produjo el anuncio de la propuesta, así como también colaboró en la elección del entorno, que no fue otro más que la conferencia de Xbox del pasado E3. Además, el responsable de Tekken ofreció consejo a los chicos y chicas de Arc System Works sobre mecánicas de combate y ángulos de cámara aprovechando su experiencia en el género de lucha. También colaboró en la planificación de las secuencias cinemáticas que veremos en los ataques especiales.

    En otro orden de cosas, Bandai Namco estrenó recientemente un nuevo vídeo oficial de la propuesta, uno que nos permite ver a Son Gohan entrando en acción. La pieza nos muestra al hijo de Goku luchando con Cell, en una secuencia que los seguidores y seguidoras del manganime original reconocerán al instante. Podéis ver dicho vídeo ilustrando esta noticia. Dragon Ball FighterZ llegará a PS4, PC y Xbox One en febrero de 2018.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Dragon Ball FighterZ
    JUEGO RELACIONADO

    Dragon Ball FighterZ