GTA Online: Rockstar desvela todo lo que llegará este otoño

Carreras de metamorfosis, más modos adversarios y muchos extras

Publicado por:   Fecha: 09/10/2017 15:45 
  • 12 24 7 0 41
  • Rockstar informó recientemente sobre las novedades que recibirá Grand Theft Auto Online durante el presente otoño. La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V no dejará de recibir contenido durante los próximos meses y entre los lanzamientos más destacados encontramos el de las carreras de metamorfosis, carreras acrobáticas que cambiarán según avancemos en las mismas.

    Las transform races no son las únicas actualizaciones del juego que llegan a GTA Online este otoño. También hay un par de nuevos modos Adversario a la vista: Condenados, un todos contra todos en el que un jugador está sentenciado a muerte y su única posibilidad de sobrevivir es pasarle esta sentencia a otro jugador; y Combate aéreo, en el que puedes hacer realidad tus fantasías de piloto y enviar a los contrarios en caída libre hacia su perdición.

    Además, habrá vehículos inéditos de toda clase y condición, como los modelos Hunter, Coil Cyclone y Vigilante. También se esperan nuevos vehículos armados y actualizaciones del inventario de Legendary Motor. Rockstar promete un otoño cargado de extras, que casi seguro harán las delicias de la comunidad.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios