Clementine nunca saldrá en la serie televisiva de The Walking Dead

Robert Kirkman, creador de la franquicia, rechaza la posibilidad

Publicado por:   Fecha: 09/10/2017 13:10 
  • 12 24 7 0 41
  • Robert Kirkman, creador de la franquicia The Walking Dead, dejó claro en unas recientes declaraciones que Clementine nunca estará presente en la popular serie de televisión. El personaje, creado por Telltale Games para su particular serie interactiva, es uno de los favoritos de los fans desde que apareció en la primera temporada de la obra.

    Clementine en la segunda temporada de TWD.
    En palabras del propio Kirkman, recogidas por Comicbook: "Nos encanta Clementine y los juegos son fantásticos, pero me gusta saber que hay elementos diferenciadores en cada The Walking Dead que sólo se puede ver en un The Walking Dead. Cosas como que Daryl no salga en los cómics o que Clementine esté disponible únicamente en los juegos. Creo que si mezclamos demasiado, nos alejaremos de lo que hace especial a The Walking Dead".

    Clementine se estrenó en la franquicia The Walking Dead gracias a Telltale Games. En la primera temporada del juego era el personaje secundario más importante, siendo protagonista en las entregas posteriores. A pesar de lo dicho por Kirkman, varios personajes del cómic han aparecido brevemente en los juegos e, incluso, Michonne tuvo su propio spin-off de tres capítulos. Sea como fuere, parece que Clementine nunca se unirá al grupo de Rick y compañía.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios