Noticias Por Antonio López 4 octubre, 2017

Mortal Kombat cumple 25 años

Lo celebra con diversos eventos especiales durante este mes de octubre

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios nos recuerda, mediante nota de prensa, que Mortal Kombat cumple 25 años y lo va a celebrar durante el presente mes de octubre con diferentes eventos y actividades especiales.

De momento, los jugadores de Injustice 2 pueden sumar al dios del trueno Raiden a la plantilla de personajes del título, que también cuenta con Sub-Zero como invitado especial. La versión móvil de Mortal Kombat recibirá contenido especial con motivo de este aniversario, al igual que otros juegos para estos dispositivos de Warner.

Además, a partir del nueve de octubre será posible acceder a nuevos desafíos de torres en Mortal Kombat X, la entrega más reciente de la franquicia. La marca nació en 1992 bajo la firma de Ed Boon y John Tobias. La polémica ha rodeado casi siempre a la saga debido a sus altos índices de violencia, especialmente en sus primeras entregas.

Sea como fuere, el género de lucha tiene en Mortal Kombat a uno de sus mejores y más conocidos exponentes y esperamos que estos primeros 25 años de historia sean el comienzo de todo lo que vendrá en el futuro.