La serpiente Jörmungandr de God of War marca un reto tecnológico para Sony Santa Monica

Su tamaño y la forma en la que interactuamos con ella destacan en un desarrollo ambicioso

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Rafael Grassetti, artista principal de personajes en God of War, destacó en el último podcast dedicado a la nueva aventura de la saga lo complejo que ha resultado trabajar en el desarrollo de Jörmungandr, la Serpiente de Midgard, la gigantesca criatura que según la mitología nórdica es capaz de rodear el mundo si se muerde la cola.

    Según explicó el creativo, el tamaño del personaje y las diferentes formas en las que interactuaremos con él han supuesto un desafío tecnológico para Sony Santa Monica. Además, aseguró que hacer hablar a una serpiente ha sido otro "gran desafío" para el estudio, que tomó como inspiración para la creación de Jörmungandr la hidra vista en entregas previas de la franquicia, aunque su objetivo es mostrar un personaje muy diferente.

    En otro orden de cosas, PlayStation ha publicado un vídeo repleto de detalles y bocetos sobre el Troll de Fuego, uno de los enemigos a los que deberán plantar cara Kratos y su hijo Atreus y al que ya hemos tenido ocasión de ver en algún que otro tráiler. God of War llegará en exclusiva a PS4 durante los primeros meses de 2018.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    God of War
    JUEGO RELACIONADO

    God of War

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4