Noticias Por Antonio López 26 septiembre, 2017

El mundo de Need for Speed Payback, al descubierto

Fortune Valley tiene mucha diversión que ofrecer

EA lo tiene todo atado para que Need for Speed Payback se convierta en uno de los lanzamientos de la campaña navideña y para recordarnos que su puesta de largo está más cerca de lo que pensamos, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la propuesta que nos permite echarle un vistazo a las opciones que presenta su mundo abierto.

Fortune Valley tendrá carreras, misiones y desafíos para todos los gustos, aprovechando el escenario abierto más grande de la franquicia. Según sus responsables, en Need For Speed Payback podrás desafiar a los Riot Club y a la Gran Hermana en raudas carreras de aceleración o al clan League 73 de Udo en peligrosas carreras campo a través.

Compra nuevos vehículos en concesionarios y mejóralos en los talleres de tunning repartidos por todo valle Fortune. Hazte con garajes para personalizar y mostrar tu colección de coches… pero recuerda que en Need For Speed Payback los mejores objetos no estarán a la venta: tendrás que buscarlos en desguaces escondidos en valle Fortune. El título llegará a las tiendas el 10 de noviembre.