Not a Hero, DLC de Resident Evil 7, se muestra ingame en su nuevo vídeo

La demo del evento TGS, al descubierto

Publicado por:   Fecha: 26/09/2017 09:44 
  • 12 24 7 1 41
  • Diferentes usuarios de YouTube han publicado en sus canales la demo de Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7, que se pudo jugar durante el pasado evento Tokyo Game Show. La pieza nos permite ir más allá del tráiler mostrado hace unos días y deja claro el enfoque de acción y combate cuerpo cuerpo a del que hará gala la propuesta.

    Como sin duda sabréis, aunque avisamos de spoilers por lo que pueda pasar, este contenido adicional descargable está protagonizado por Chris Redfield y tiene lugar después de los hechos narrados en Resident Evil 7. La trama deja de lado a Ethan Winters para recuperar a uno de los personajes más emblemáticos de la marca y centrarse en la acción más directa, aunque en primera persona.

    Not a Hero estará disponible de forma gratuita el próximo 12 de diciembre. Ese mismo día se lanzará el último de los DLC de pago de la propuesta, End of Zoe, así como se pondrá a la venta la edición Gold de la propuesta con todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Resident Evil 7
    JUEGO RELACIONADO

    Resident Evil 7