Noticias Por Antonio López 26 septiembre, 2017

Confirmadas las plataformas de lanzamiento de Attack on Titan 2

Tal y como se esperaba, llegará a PS4

Koei Tecmo ha confirmado las plataformas para las que estará disponible Attack on Titan 2 cuando se ponga a la venta en 2018. La propuesta, como ya podíamos imaginar, se podrá jugar en PS4 y Xbox One, así como también estará disponible para PC y Nintendo Switch.

Según explican sus responsables, Attack on Titan 2 profundiza en la línea argumental de la segunda temporada de la serie y ofrece a los jugadores una emocionante descarga de acción y nuevos desafíos, al tiempo que introduce el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional, que ofrece una avanzada libertad de movimientos y precisión para acometer objetivos con los que contrarrestar los mejorados movimientos de los Titanes.

Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad. A continuación podéis ver algunas nuevas imágenes del título que Koei Tecmo ha distribuido para la ocasión: