Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2017

Dynasty Warriors 9 llegará en 2018 a Europa

La nueva entrega de la saga no faltará a su cita con Occidente

Koei Tecmo anunció recientemente que Dynasty Warriors 9 llegará en 2018 a Europa. Aprovechando su paso por el evento Tokyo Game Show de Japón, la compañía quiso reafirmse en su apuesta por el lanzamiento del título en Occidente, asegurando que estará disponible durante los primeros meses del año que viene.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, Dynasty Warriors 9 aspira a ofrecer la experiencia Dynasty Warriors más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha, aseguran sus responsables.

Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección para el jugador inédita en las anteriores entregas de la saga Dynasty Warriors, es lo que podremos encontrar en esta nueva entrega.